Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Nike del Atlético de Madrid 2014/2015

planetafobal

La firma Nike publicó imágenes de la nueva camiseta alternativa que estará usando el Club Atlético de Madrid en las distintas competencias oficiales de la temporada 2014/2015.

Arda Turan con la nueva casaca | Foto Web Oficial
Arda Turan con la nueva casaca | Foto Web Oficial

Los fanáticos del “colchonero” ya habian conocido en el mes de mayo el uniforme principal por lo tanto aún quedaba develar el secundario.

El nuevo modelo cambia radicalmente con respecto al de la exitosa campaña pasada, se abandona el amarillo y el azul por colores más claros. El diseño consiste en distintos tonos de gris que forman un patrón chevron que imita la terminación del escudo de la institución. El rojo decora el borde del cuello y las mangas.

Al igual que la casaca titular, llevará en la zona interior del cuello en un tríangulo con la bandera de España la frase “Campeón del mundo 1975” en tributo al título conquistado en dicho año en la Copa Intercontinental.

El vigente campeón de la Liga BBVA se encuentra en plena pretemporada y estará disputando sus primeros amistosos en los próximos dias ante Numancia (23/5), San Jose Earthquakes (27/5 en USA) y el América de México (30/5 en el Distrito Federal).

Camiseta suplente del Atlético de Madrid | Foto Nike
Camiseta suplente del Atlético de Madrid | Foto Nike

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto