Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del Galatasaray de Turquia 2014/15

planetafobal

Galatasaray estará luciendo por primera vez en su historia una tercera camiseta con dos tonos magenta separados por el naranja, uno de los tradicionales colores de la institución turca.

Tercera camiseta del Galatasaray | Foto Nike
Tercera camiseta del Galatasaray | Foto Nike

La firma Nike utilizó el mismo modelo de casaca que en equipos como el Barcelona, Inter o los dos grandes de Manchester. Sobre la parte frontal se aprecia un tono más claro de mangenta en tanto que en la zona de la espalda y el cuello uno más oscuro.

La línea separadora naranja se extiende además en los pantalones y medias lo que generará según Nike un efecto de velocidad cuando los jugadores estén corriendo.

Al igual que la dos camisetas principales llevará en la zona interior debajo del cuello la frase que utilizan sus fanáticos para celebrar su status de popularidad “Ilklerin ve enlerin takimi” sobre un triángulo con una mitad roja y la otra naranja en tributo a los dos colores del club de Estambul.

Galatasaray estará integrando el Grupo D de la UEFA Champions League junto al Anderlechet de Bélica, Arsenal de Inglaterra y Borussia Dortmund de Alemania, su debut será hoy como local ante los belgas.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto