Camisetas Adidas de México Copa América 2015

Adidas en forma conjunta con la Federación Mexicana de Fútbol revelaron las nuevas equipaciones de México que serán utilizadas tanto en la Copa América como en la Copa Oro del presente año.

Los jugadores con las nuevas camisetas del "Tri" | Foto Adidas México
Los jugadores con las nuevas camisetas del «Tri» | Foto Adidas México

La casaca titular deja de lado el verde característico del «Tri» al mostrar como predominante un tono negro acompañado con franjas horizontales grises en el frente. Estos colores fueron elegidos para la destacar intensidad y elegancia del equipo en los próximos torneos según se describe en su web oficial.

En la espalda figura debajo del cuello la inscripción «MÉXICO» en tipografía azteca y en la base se aprecia una franja que combina los tres tonos representativos de México: blanco, rojo y verde.

Camiseta suplente Adidas de México Mundial 2014 Para la segunda equipación de México Adidas optó por elegir un color rojo que emula la pasión, unión y espíritu...viernes 14/02/2014Te puede interesarAdidas presento la nueva casaca de Mexico

Para la suplente se implementa un diseño completamente blanco que proyecta la energía y el dinamismo de los jugadores mexicanos por afrontar cada partido como un nuevo reto.

La nueva indumentaria del elenco dirigido por Miguel Herrera fue lanzada bajo el slogan «El verde se lleva en el corazón» y recién estará disponible en las diferentes tiendas desde el lunes 2 de febrero.

Camisetas de México para la Copa América y Copa de Oro 2015 | Imagenes Adidas
Camisetas de México para la Copa América y Copa de Oro 2015 | Imagenes Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.