Camiseta adidas de México 2021

La selección azteca develó oficialmente su flamante kit local que vuelve a apostar por el color negro de predominante.

A través de sus cuentas oficiales la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) realizó el lanzamiento de la camiseta principal que estarán luciendo sus seleccionados nacionales durante este 2021.

Tercera camiseta adidas del Real Madrid 2021/2022 La marca deportiva alemana y el club de la ciudad de Madrid presentaron la tercera equipación de esta temporada.viernes 17/09/2021Te puede interesarTercera camiseta adidas del Real Madrid 2021/2022

La marca deportiva adidas por segunda vez consecutiva vuelve a realizar un modelo para los mexicanos que tiene al negro como color principal dejando de lado el hsitórico verde que usaron por última vez en la Copa Mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión el rosa, oficialmente Real Magenta, es la tonalidad complementaria observándose en las tres tiras ubicadas sobre los hombros, los bordes de las mangas y el cuello y en las pequeñas líneas diagonales que recorren todo el frente y las mangas creando una serie de patrones especiales.

Los mismos se inspiran en los diseños que poseen las telas tradicionales mexicanas según informó la marca deportiva alemana.

La espalda se verá totalmente lisa en tanto que el logo icon de adidas resaltará en blanco y el emblema oficial de la selección se aplicará en una versión oscura para adaptarse al modelo.

El «tri» estrenará próximamente este kit que será utilizado en la Copa Oro 2021 y en las eliminatorias de la CONCACAF a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Camiseta adidas de México 2021
Camiseta adidas de México 2021
Camiseta adidas de México 2021
Camiseta adidas de México 2021
Jersey adidas de México 2021
Jersey adidas de México 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.