Camiseta Adidas de México Mundial 2018

El flamante uniforme que será utilizado por el «Tri» durante la próxima Copa del Mundo fue presentado oficialmente.

A pocos meses para la máxima cita futbolística a nivel selecciones Adidas comenzó a develar los kits que preparó para dicho certamen que se desarrollará en Rusia desde junio de 2018.

Andres Guardado con el nuevo kit | Foto FMF
Andres Guardado con el nuevo kit | Foto FMF

Los mexicanos se transformaron en la primera selección patrocinada por la reconocida marca alemana con sede central en Herzogenaurach en oficializar su modelo titular.

La casaca confeccionada en territorio mexicano lleva el tradicional verde de tono predominante en una variante más oscura que la utilizada en el kit lanzado en marzo de 2016 para la Copa América Centenario de los Estados Unidos.

Camisetas Nike de Corea del Sur Mundial 2018 A través de sus medios oficiales la multinacional norteamericana presentó los kits mundialistas de los surcoreanos.miércoles 21/03/2018Te puede interesarCamiseta titular de Corea del Sur Mundial 2018 | Foto Nike

Este diseño incorpora entre los detalles tres franjas diagonales más claras en cada lateral formadas por finas líneas verticales de distinto grosor e incluye en blanco las tiras características de Adidas que se ubican sobre los hombros, los bordes de las mangas y el interior del cuello.

Como toque de personalización se incluye en lo alto de la espalda la frase «Soy México» en tanto que sus complementos serán pantalones blancos con las tiras verdes y medias granates con vivos blancos y las siglas FMF de la Federación Mexicana de Fútbol.

El «Tri» estará estrenando el jersey en el amistoso del próximo viernes por la fecha FIFA que disputará ante Bélgica en el Stade Roi Bauduin de Bruselas.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.