Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Hummel de Dinamarca Mundial 2018

La Unión Danesa de Fútbol (DBU) presentó oficialmente las equipaciones que lucirá su seleccionado en la Copa del Mundo.

planetafobal

La selección de Dinamarca ya conoce los diseños que preparó la firma deportiva Hummel para lo que será su participación en el máximo torneo futbolístico que se celebrará en pocos días en Rusia.

Camiseta titular de Dinamarca Mundial 2018 | Foto DBU
Camiseta titular de Dinamarca Mundial 2018 | Foto DBU

A través de sus medios oficiales la DBU y su sponsor técnico lanzaron la versión titular y alternativa además de los tres kits que tendrán disponibles los porteros.

El modelo principal apuesta por el tradicional color rojo de predominante con el blanco en el cuello y los bordes de las mangas dónde se aprecian finas líneas en azul.

Como concepto se utiliza la ropa tradicional de la “Danske Livgarde” (guardia danesa) por lo cuál hay varias referencias a ese uniforme: en el frente y la espalda se aplica una “X” creada a partir de un efecto especial en la tela, el azul se toma de sus pantalones y el plateado que se aplica en el borde del escudo de la federación de los botones.

Más notasNuevas camisetas Nike de Polonia Mundial 2018 | Foto Web OficialCamisetas Nike de Polonia Mundial 201821 de marzo de 2018

Para la alternativa Hummel utiliza el mismo template con el blanco de protagonista, el azul para los detalles y el rojo en los chevrones característicos de la marca en tanto que para los arqueros habrá tres variantes basadas en las principales siendo una negra, otra azul y la restante amarilla.

Todos los diseños incluirán como personalizaciones con una etiqueta roja con una cruz blanca que hace referencia a su bandera nacional y las frases –For Danmark– (Por Dinamarca) en el interior del cuello y –En Del af Noget Større– (Parte de algo más grande) en el borde inferior.

Los daneses integran el Grupo C junto a Francia, Perú y Australia siendo su debut el 16 de junio ante los sudamericanos.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto