Camiseta suplente Adidas de Egipto Mundial 2018

La selección africana estrenó ante su similar de Portugal el modelo alternativo que lucirá en la Copa del Mundo de Rusia.

Mohamed Salah con el flamante modelo | Foto EFA
Mohamed Salah con el flamante modelo | Foto EFA

Sin realizar presentación oficial Egipto saltó al campo de juego del Stadion Letzigrund de Zurich vistiendo la camiseta suplente que preparó Adidas para el Mundial de Rusia 2018.

La indumentaria es bastante sencilla y se basa en un template muy utilizado por la firma deportiva en los kits alternativos de otras selecciones como Bélgica, Suecia o Escocia.

Camiseta Adidas de Egipto Mundial 2018 Se presentó oficialmente el kit principal con el cuál los "faraones" volverán a disputar el torneo tras 28 años.miércoles 08/11/2017Te puede interesarCamiseta titular Mundial 2018 de Egipto | Imágenes Adidas

El blanco será el color predominante del modelo para los africanos luciendo un efecto de rayas horizontales de distinto grosor en toda la tela y teniendo al negro como secundario en las tres tiras características de la marca alemana y el borde interior del cuello.

Complementando el uniforme alternativo los «faraones» portaran pantalones negros y medias blancas.

Este kit se sumará al titular presentado anteriormente que contaba con el rojo de tono principal y un efecto cuadriculado en todo el frente.

Así luce la camiseta suplente de Egipto | Imágenes Adidas
Así luce la camiseta suplente de Egipto | Imágenes Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.