Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Penalty de Cruzeiro para 2015

Gustavo

En uno de los cines de Belo Horizonte Cruzeiro llevo a cabo el evento de presentación de sus nuevas camisetas Penalty para 2015. Tras la proyección de la película “Em busca de nova estrelas” donde se repasaba la historia del club brasilero los jugadores Éverton Ribeiro, Fábio y Júlio Baptista se hicieron presentes con las casacas.

Cruzeiro presentó sus nuevas camisetas | Foto Penalty
Cruzeiro presentó sus nuevas camisetas | Foto Penalty

La tradicional titular había sido revelada a través de Twitter a fines de 2014 como un gesto de gratitud hacia sus hinchas, para la suplente se mantuvo el formato pero se intercambian las tonalidades siendo entonces totalmente blanca con vivos azules.

Recordemos que la principal estaba inspirada en la que se utilizó durante el 2003 que quedó grabado en la memoria de los simpatizantes por los titulos de Brasileirao, Estadual y Copa do Brasil, la alternativa en tanto esta pensada para los amantes del tradicionalismo según informa la propia marca que releva a Olympikus como sponsor técnico del actual bicampeón del fútbol brasilero.

El escudo no se hace presente en ninguno de las dos, pero si dos de sus elementos: la Crux (Cruz del Sur) se ubica en su lugar y la triple corona aparecen en la zona frontal del cuello.

Cruzeiro presentó sus nuevas camisetas Penalty | Imagenes Tienda Oficial
Cruzeiro presentó sus nuevas camisetas Penalty | Imagenes Tienda Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto