Camiseta Adidas de Argentina Copa América 2015

Adidas presentó oficialmente la nueva camiseta titular de la Selección Argentina. La casaca será usada por el equipo de Gerardo Martino en la Copa América de Chile.

Lamela. Messi y Di Maria con la nueva casaca | Foto Adidas
Lamela. Messi y Di Maria con la nueva casaca | Foto Adidas

La flamante indumentaria presenta un formato bastante sencillo con los tradicionales bastones albiceleste. Los cambios con respecto a la que se utilizó durante el Mundial de Brasil 2014 son el color celeste más claro y sin efecto de líneas, detalles complementarios en blanco (cuello, logo y tres tiras de Adidas) en lugar de negro y el escudo parecido al utilizado en la casaca del Mundial 2010.

Camiseta suplente Adidas de Colombia Copa América 2015 La selección colombiana de fútbol estrenará el próximo lunes ante Kuwait su nueva camiseta alternativa azul Adidas. Luego de lucir...viernes 27/03/2015Te puede interesarNueva camiseta de Colombia | Foto Adidas

Además en este modelo las mangas pasan a ser completamente celestes, se le agrega un tono más oscuro sobre los hombros y sobre el costado inferior derecho se observa un logotipo en relieve con la frase «Argentina Somos Todos».

El estreno de la camiseta (precio de 799 en tienda de Adidas) se dará en uno de los dos amistosos que la selección disputará en los Estados Unidos durante el mes de marzo, el 28 se medirá ante El Salvador (Washington) y el 31 ante Ecuador (New Jersey).

La nueva camiseta de Argentina | Imágenes Twitter AFA

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.