Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2016

Gustavo

Estudiantes de La Plata dio a conocer la nueva camiseta titular Umbro que vestirá a lo largo del 2016 en el clásico disputado en la ciudad de Mar del Plata.

Nueva camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata para 2016 | Foto Twitter @EdelpOficial
Nueva camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata para 2016 | Foto Twitter @EdelpOficial

La casaca confeccionada desde este año por la marca inglesa muestra el tradicional diseño con bastones horizontales rojos y blancos, complementado con vivos negros en la base de las mangas y en el cuello que ostenta una variante de estilo en “v”.

Dentro del cuello aparecen los años 1968, 1969 y 1970 donde el “Pincha” se coronó campeón de la Copa Libertadores de América, mientras que en la parte inferior de la espalda aparece la inscripción “Campeón del mundo” que hace referencia al título conseguido tras imponerse en la final al Manchester United (ida 1-0 en La Plata y revancha 1-1 en Inglaterra) siendo el mayor logro deportivo en su historia.

Otro detalle destacable es la presencia del hashtag #ElSueñoSeHaceRealidad utilizado por las cuentas oficiales al hablar de su estadio Jorge Luis Hirschi que está siendo reconstruido desde el 2008.

El encuentro entre Estudiantes y Gimnasia se disputa bajo el marco de la Copa Ciudad de La Plata y además se encarga de ponerle punto final a los amistosos del Torneo De Verano “La Nueva Seguros” 2016.

Recordemos que en su estreno, el equipo dirigido técnicamente por Nélson Vivas lució la casaca alternativa 2 que fue la primera creada por Umbro tras el recambio de sponsor técnico (relevó a Adidas).

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto