Camiseta suplente Nike de Estados Unidos Copa América 2016

Nike dió a conocer el uniforme alternativo que lucirá el seleccionado de los Estados Unidos en la próxima Copa América.

Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike
Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike

Al mismo tiempo que la firma del «swoosh» presentó la camiseta principal se conoció la suplente del conjunto norteamericano.

El diseño ostenta al negro de color principal con el cuello en formato en «v» y las mangas junto a parte de los hombros y espalda con finas líneas y en dos tonos diferentes, la zona derecha roja y la izquierda azul.

Camiseta roja Nike de Estados Unidos 2017 La U.S. Soccer presentó una nueva camiseta 2017 Nike para su seleccionado. A partir de los próximos partidos Estados Unidos...miércoles 15/02/2017Te puede interesarPulisic con la casaca | Foto Twitter Oficial

Los mismos detalles que la principal aparecen en este uniforme: en el exterior del borde de las mangas «One Nation» (Una Nación) y en el revés «1 Team» (Un equipo), en el interior yace un diseño circular con palabras motivacionales «We Can, We Will, We Are 1 Nation and 1 Team» (Podemos, Lo haremos, somos una nación y un equipo) correspondientes a un tweet escrito por una fan.

El kit cuenta con el renovado logotipo de la U.S. Soccer (United States Soccer Federation) desarrollado en conjunto con Nike y con la tecnologia Nike AeroSwift.

Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike
Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.