Camiseta suplente Nike de Estados Unidos Copa América 2016
Nike dió a conocer el uniforme alternativo que lucirá el seleccionado de los Estados Unidos en la próxima Copa América.

Al mismo tiempo que la firma del «swoosh» presentó la camiseta principal se conoció la suplente del conjunto norteamericano.
El diseño ostenta al negro de color principal con el cuello en formato en «v» y las mangas junto a parte de los hombros y espalda con finas líneas y en dos tonos diferentes, la zona derecha roja y la izquierda azul.
Camiseta suplente Nike de Estados Unidos Mundial 2014 La firma Nike continua develando las camisetas que usarán las selecciones que vestirá en el Mundial de Brasil 2014, en...martes 01/04/2014Te puede interesar
Los mismos detalles que la principal aparecen en este uniforme: en el exterior del borde de las mangas «One Nation» (Una Nación) y en el revés «1 Team» (Un equipo), en el interior yace un diseño circular con palabras motivacionales «We Can, We Will, We Are 1 Nation and 1 Team» (Podemos, Lo haremos, somos una nación y un equipo) correspondientes a un tweet escrito por una fan.
El kit cuenta con el renovado logotipo de la U.S. Soccer (United States Soccer Federation) desarrollado en conjunto con Nike y con la tecnologia Nike AeroSwift.
