Camiseta especial Jako del Bayer 04 Leverkusen 2016/17

El Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania presentó una camiseta edición especial confeccionada por la firma Jako.

La «Bayer-Trikot» es un homenaje del club al grupo Bayer que es su propietario, por dicha razón el modelo utiliza los dos colores que identifican a la multinacional: el verde y el celeste.

El diseño presenta en el frente dos mitades con cada color con un líneas horizontales blancas de distinto grosor formando una franja vertical. Dichas líneas junto al patrocinador Barmenia representan a la famosa cruz del logo de Bayer.

Camiseta suplente Jako del Bayer 04 Leverkusen 2016/17 Antes del evento nocturno planificado, Bayer 04 Leverkusen dio a conocer mediante su tienda oficial la nueva camiseta suplente Jako...viernes 22/07/2016Te puede interesarCamiseta suplente Jako del Bayer Leverkusen para 2016/2017 | Foto Tienda Oficial

El celeste toma mayor protagonismo ya que también se observa en las mangas, hombros y la espalda que son completamente lisos. La llamativa combinación de los colores de Bayer será utilizada por el club por segunda vez en la historia.

Como detalles adicionales se incorporan en el interior debajo del cuello una vista panóramica de la ciudad de Leverkusen con un código QR y en lo alto de la espalda el apodo del club «Werkself» que significa trabajadores de la compañia.

Camiseta especial del Bayer 04 | Imágenes Web Oficial
Camiseta especial del Bayer 04 | Imágenes Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.