Tercera camiseta Nike del PSG 2016/17

Nike dio a conocer a través de sus diferentes medios oficiales la tercera camiseta del Paris Saint-Germain para la temporada 2016/2017.

Nueva camiseta del PSG | Foto Nike
Nueva camiseta del PSG | Foto Nike

Los parisinos ostentan en su casaca alternativa un formato totalmente blanco con detalles en negro en los alrededores del cuello y en los laterales.

La inscripción «ICI C’EST PARIS» que se puede traducir al español como «Esto es París» se repite en el interior del cuello, al igual que en las últimas campañas. En la parte exterior se llega a leer «París» y en los interiores de los puños «Grandeur» y «Passion».

Camiseta suplente Nike del PSG 2016/17 Paris Saint-Germain dio a conocer su nueva camiseta suplente Nike para la temporada 2016/2017 durante su gira por los Estados...martes 26/07/2016Te puede interesarNueva casaca suplente del PSG | Foto Nike

Se destaca en la equipación diseñada con la tecnología AeroSwift el hecho de que el escudo oficial del club y el «swoosh» de Nike presentan un inédito efecto iridiscente por lo que su color varía dependiendo del ángulo desde donde se lo observa, dicho detalle es en alusión al apodo que tiene la ciudad de París: «La Ville Lumière» (La ciudad de la luces).

El vigente campeón francés utilizará la casaca en los encuentros de visitante que afronte tanto en copas locales como en Champions League donde tendrá que viajar a Bulgaria para enfrentar al Ludogorets a fin de mes.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.