Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Radiation Flare Pack de los botines Nike

planetafobal

Nike presentó la colección “Radiation Flare” que incluye renovados esquemas de colores para sus botines tanto en versión masculina como femenina.

Hypervenom Phantom | Foto Nike
Hypervenom Phantom | Foto Nike

El próximo 30 de enero se pondrá a la venta en gran parte del planeta el colorido pack que incluye la flamante tercera generación de los Hypervenom Phantom develados hace solo unos días.

Todos los botines de esta colección destacan por sus colores. Los Mercurial Superfly poseen al verde lima de tono predominante, los Tiempo Legend 6 al amarillo flúor y los Magista Obra al naranja con sus detalles característicos en gris.

En todos los casos el famoso “swoosh” de la firma norteamericana luce en negro.

Versiones femeninas | Foto Nike
Versiones femeninas | Foto Nike

Nike viene dándole una gran importancia al fútbol femenino y lo demuestra, no solo lanzando modelos adaptados de los botines sino incluyendo en sus principales packs sus correspondientes versiones

A diferencia de la colección masculina se utiliza al gris de tono principal en los cuatro modelos: Mercurial, Magista, Mercurial y Tiempo combinado con colores como el celeste, rojo, amarillo y verde.

Desde los próximos partidos ya se estarán viendo los jugadores patrocinados por la marca utilizando alguno de los botines del Radiation Flare Pack.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto