Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas del DC United 2017/18

planetafobal

El D.C. United de la Major League Soccer de los Estados Unidos dio a conocer su nueva camiseta suplente Adidas para la temporada 2017/2018.

Nueva camiseta del D.C. United | Foto Web Oficial
Nueva camiseta del D.C. United | Foto Web Oficial

A pocas semanas de arrancar el certamen el combinado de la ciudad de Washington presentó la indumentaria alternativa que utilizará este año junto al modelo titular de la pasada campaña.

En este diseño realizado por la firma alemana se utiliza al blanco de tono predominante con las mangas y parte de los hombros en rojo. Como novedad se incorporan a la altura del pecho unas gráficas que hacen referencia a las alas del águila calva de su escudo con un efecto que se degrada hacia abajo.

Más notasNueva casaca del DC United | Foto Web OficialCamiseta titular Adidas del D.C. United 201626 de enero de 2017

Las tres tiras características de Adidas lucen en blanco sobre los hombros y se agrega el nombre del club en el borde de la manga derecha.

Como es habitual en los últimos años en los diseños de la MLS hay referencias al estado o ciudad de dónde es cada club, en el caso de los “rojos y negros” lucirán en lo alto de la espalda el nombre oficial de la ciudad capital estadounidese “District Of Columbia” y como jock tag la patente de autos que se usa actualmente adaptada con la abreviatura del club “DC UNTD“.

Nueva camiseta suplente del D.C. United | Imágenes Tienda Oficial
Nueva camiseta suplente del D.C. United | Imágenes Tienda Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto