Camiseta adidas del New York Red Bulls 2017/18

Fue dada a conocer la nueva camiseta titular Adidas del New York Red Bulls para la Major League Soccer 2017.

Camiseta titular del NY Red Bulls | Foto Web Oficial
Camiseta titular del NY Red Bulls | Foto Web Oficial

El equipo neoyorquino mantiene el tradicional formato de la casaca principal al presentar una base blanca con detalles en rojo inspirados en el transporte ferroviarrio de la ciudad que se caracteriza por ser el más grande de todo el país. También se apuesta por esta tonalidad en en el cuello clásico, borde de ambas mangas y en la confección de las tres líneas características de la marca.

Las líneas grises que interceptan a las rojas tienen su razón en la fibra de carbono y los diferentes materiales compuestos de la actualidad, ya que este tipo de elementos son la mejor representación de dos de los pilares del club para esta campaña: «Strenght» (Fuerza, resistencia) y «Speed» (Velocidad»).

Como detalle se incorpora en el borde de la manga izquierda las palabras «Love. Fight. Passion. Glory» que se pueden traducir al español como «Amor. Lucha. Pasión. Gloria».

Camiseta Adidas del Houston Dynamo 2017/18 Houston Dynamo dio a conocer la equipación principal que estará luciendo durante la Major League Soccer de los Estados Unidos...jueves 09/02/2017Te puede interesarNueva camiseta titular del Houston Dynamo para 2017 | Foto web oficial

La camiseta suplente durante este año continuará siendo la presentada a principios de 2016, la cual tiene un diseño azul marino complementado con amarillo.

Camiseta titular del NY Red Bulls | Foto Web Oficial
Camiseta titular del NY Red Bulls | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.