Camiseta Adidas del Orlando City 2017/18

Orlando City SC dio a conocer su nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2017 de la Major League Soccer.

Nueva camiseta del Orlando City | Foto Web Oficial
Nueva camiseta del Orlando City | Foto Web Oficial

Los «leones» muestran como predominante el color violeta adoptado como principal desde su fundación en 2013 como una forma de diferenciarse y ser únicos ya que es una tonalidad que no había sido utilizada por los demás elencos. Un cuello estilo polo y un tramado frontal «melange» complementan la equipación que utiliza al dorado en la confección de las tres tiras características de la marca alemana.

En la manga derecha aparecen las coordenadas «28.5410645°, -81.3890350°» que corresponden al nuevo Orlando City Stadium donde comenzará a hacer las veces de local esta temporada.

Camiseta suplente Adidas del New England Revolution 2017/18 Luego de dar varios avances a través de sus redes sociales el New England Revolution develó la versión completa de...domingo 12/02/2017Te puede interesarNueva camiseta de New England Revolution | Foto Web MLS

Como jock tag aparece el león con el sol en sus alrededores del escudo, cuya combinación surge por el apodo del club y por el correspondiente al estado de Florida que es conocido como «el estado soleado».

En la espalda se vuelve a repetir el uso de la inscripción «Orlando City» junto a la corona del escudo que representa el reinado que tuvo el club durante su corta etapa en la United Soccer League (USL Pro).

Kaká con la nueva casaca | Foto Web Oficial
Kaká con la nueva casaca | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.