Camiseta Astore del Pohang Steelers 2017

Football Club Pohang Steelers de la República de Corea presentó su nueva equipación titular Astore para la temporada 2017.

Los «Steelers» de la ciudad de Pohang-si, que se preparan para su debut en la K League Classic, develaron el uniforme principal que los acompañará durante este año.

El flamante kit confeccionado por la marca española Astore y diseñado por la empresa Ravona Football presenta una versión alternativa del tradicional formato de franjas horizontales rojas y negras. Éste modelo cuenta con las franjas con el agregado de finas líneas irregulares en todo el frente, mangas y la espalda.

Camiseta Hummel del Jeonbuk Hyundai Motors 2018 En su último partido de la K League Classic 2017 el elenco propiedad de Hyundai estreno su flamante kit principal.domingo 19/11/2017Te puede interesarNueva casaca titular del Jeonbuk Hyundai Motors | Foto Web Oficial

Como detalle se incluye en lo alto de la espalda la frase en inglés «We Are Steelers» (Somos Steelers) junto a cinco estrellas doradas que hacen referencia a los títulos de primera división conquistados por el club.

Pohang Steelers estará debutando en el torneo 2017 de la K League el próximo sábado 4 de marzo ante el Ulsan Hyundai.

Nueva casaca titular del Pohang Steelers | Foto Facebook Oficial
Nueva casaca titular del Pohang Steelers | Foto Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.