Camisetas Hummel del Ulsan Hyundai 2021

Los surcoreanos, campeones del continente asiático, develaron las nuevas camisetas que estrenarán en el Mundial de Clubes.

A través de sus medios oficiales el Ulsan Hyundai Football Club dio a conocer los flamantes diseños que confeccionó la empresa deportiva Hummel para este 2021.

Camiseta Hummel del Elche CF 2020/2021 A través de un video uno de los clubes ascendidos a LaLiga Santander presentó su nueva equipación local.viernes 11/09/2020Te puede interesarEquipación Hummel del Elche CF 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

La versión local para los de la ciudad de Ulsan llevará el azul claro de tono predominante destacando la inclusión de bastones en azul marino que poseen sus bordes amarillos.

Para el kit alternativo se verá una base blanca con el cuello y los bordes de las mangas en azul marino. Su detalle más destacado estará en el tramado que formarán pequeñas líneas. El mismo se inspira en el Cheoyongmu, una antigua danza cortesana objeto de representaciones escénicas. que fue declarada por la UNESCO como «Patrimonio Inmaterial».

Para los porteros en tanto habrá tres variantes en negro, amarillo y rosa basadas en un mismo template que posee en la tela un efecto especial de líneas que se inspiran en el pelaje de los tigres, el símbolo de la ciudad y el club.

El estreno de los modelos se producirá en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020 dónde los surcoreanos enfrentarán a los Tigres de la UANL buscando un lugar en las semifinales dónde espera el Palmeiras de Brasil.

Camisetas Hummel del Ulsan Hyundai 2021
Camisetas Hummel del Ulsan Hyundai 2021
Camisetas Hummel del Ulsan Hyundai 2021
Camisetas Hummel del Ulsan Hyundai 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.