Camiseta Umbro de la Liga de Quito Copa Sudamericana 2017
La firma Umbro develó en sus redes oficiales la camiseta alternativa que estará luciendo la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017.
Para su participación en el segundo torneo en importancia a nivel clubes de sudamérica la «liga» tendrá un modelo especial que lucirá franjas horizontales en dos tonalidades de verde en incluirá detalles en blanco en el cuello de formato en «v» y los bordes de las mangas.
Éste kit contará con los detalles de los principales que se dieron a conocer mediados de enero, en lo alto de la espalda cuatro rombos que hacen referencia al logo de Umbro con 4 estrellas por sus títulos internacionales y en el interior debajo del cuello el nombre y los valores de la insitución ecuatoriana.
La partipación del combinado de la ciudad capital de Ecuador estará comenzando el próximo martes 28 cuando reciba en su estadio por la primera fase a Defensor Sporting de Uruguay.