Botines Nike Mercurial “Forged for Greatness” de CR7

Nike presentó el cuarto capítulo de los botines Mercurial Superfly de Cristiano Ronaldo.

Botines Mercurial "Forged for greatness" de CR7 | Foto Nike
» Botines Mercurial “Forged for greatness” de CR7 | Foto Nike

Forged for Greatness” (Forjado para la grandeza) es el nombre con el cuál la firma norteamericana da a conocer esta nueva edición de los botines que cuentan en siete modelos momentos de la vida del delantero portugués del Real Madrid.

El capítulo 4 sucede a los anteriores diseños “Savage Beauty” develados en 2015, “Natural Diamond” y “Discovery” que se conocieron durante 2016.

Te puede interesarBotines especial de Cristiano Ronaldo | Foto NikeBotines Nike Mercurial Superfly CR7 “Vitórias” edición limitada

El momento de su llegada al Manchester United con solo 18 años y la elección de su número inspira esta versión de los Mercurial ya que según consigna Nike CR7 queria tomar el 28 que utilizaba en el Sporting CP pero el mítico entrenador Sir Alex Ferguson le dijo que usara el 7 que supieron vestir varios de los jugadores más importantes de los “diablos rojos”.

Ese episodio marcó al portugués y significó para él el inicio de su gran suceso en el club de la ciudad de Manchester y en el mundo del fútbol ya que además de los títulos en los distintos equipos y su selección fue coronado nada menos que cuatro veces con el Balón de Oro al mejor futbolista del planeta.

Los Mercurial Superfly “Forged for Greatness” se inspiran en el hierro forjado al cuál se le debe dar forma utilizando el calor por dicha razón son naranja y rojos en el sector inferior y toman color metálico hacia arriba.

El logo que identifica al futbolista se ubica en el lateral con el 7 resaltado por su ya tradicional camiseta y en la zona del talón aparece el que usó en su debut, el 28, en números romanos con el VII diferente para recalcar la aparición de su ya famosa casaca.

Los botines estarán disponibles además en sus versiones Vapor y NikeFootballX y se espera que el crack portugués los comience a lucir desde esta misma semana.

Botines Mercurial "Forged for greatness" de CR7 | Foto Nike
» Botines Mercurial “Forged for greatness” de CR7 | Foto Nike