Camisetas Kappa de Racing Club 2017

Racing Club de Avellaneda presentó las nuevas camisetas Kappa que lucirá durante 2017.

Nuevas camisetas de Racing | Foto Web Oficial
» Nuevas camisetas de Racing | Foto Web Oficial

Tras venir utilizando dos casacas alternativas que fueron llamadas “homenaje” debido a que rendian tributo al título intercontinental de 1967 se develaron las casacas oficiales que fueron diseñadas y confeccionadas en la casa matriz de la marca ubicada en Torino (Italia) según informó la institución en su portal.

El modelo titular para la “Academia” mantiene el formato tradicional con bastones celestes y blancos dónde destaca la implementación de un celeste más oscuro que el anterior.

Éste diseño posee las mangas y parte de los hombros en blanco y utiliza la misma cantidad de bastones de su escudo siendo tres blancos y cuatro celestes.

Te puede interesarNueva camiseta titular de Racing | Foto KappaCamisetas Kappa de Racing Club homenaje 2017

Para el modelo alternativo se repite el template del principal con dos tonalidades de azul y los bordes de las mangas en celeste. Ambos kits cuentan con el nombre del club incripto en lo alto de la espalda y lucen un mismo cuello de escote en “v”.

Dos versiones diferentes ya se pueden conseguir en Locademia, la tienda oficial de la institución, la llamada “Player” que es la utilizada por los jugadores a 1700 pesos y la “Stadium” a 1400, además habrá una alternativa más económica llamada “Support”.

Racing estará estrenando el uniforme principal este fin de semana cuando reciba a Tigre por el campeonato de Primera División de la Argentina.

Distintas variantes de la camiseta | Imange Twitter @RacingManíacos
» Distintas variantes de la camiseta | Imange Twitter @RacingManíacos