Camiseta Nike del Galatasaray 2017/18

El Galatasaray de la Süper Lig de Turquía presentó su camiseta titular Nike para la temporada 2017/2018.

Nueva camiseta titular 2017-18 del Galatasaray | Imágenes Web Oficial
Nueva camiseta titular 2017-18 del Galatasaray | Imágenes Web Oficial

Cuando restan un par de jornadas en la presente campaña de la máxima categoria del fútbol turco el popular elenco de la ciudad de Estambul dio a conocer su nueva equipación principal confeccionada nuevamente por la firma norteamericana.

El flamante diseño luce es una variante del tradicional formato con una mitad roja y la otra amarilla ya que en la zona del pecho se crea una franja horizontal con los colores invertidos como un tributo al cruce cultural que posee la ciudad que se encuentra ubicada entre Europa y Asia.

Camiseta Nike del Club América 2017/18 El Club América de México presentó su camiseta titular Nike para la temporada 2017-18 de la Liga Bancomer MX. Las...jueves 13/07/2017Te puede interesarCamiseta titular del Club América | Foto Nike

Fabricado con la tecnologia Aeroswift y en versiones Dry-FIT el kit tiene una manga y parte de los hombros de distinto color y lleva la espalda completamente lisa en amarillo.

Como detalle exclusivo Nike agrega en el interior y dentro de un rectángulo con los dos colores del club la frase que utilizan para celebrar su importante estatus en el país «ILKLERIN VE ENLERIN TAKIMI» (El primer club y más).

El estreno se producirá este mismo fin de semana cuando Galatasaray visite al Alanyaspor por la penúltima fecha de la Süper Lig de Turquía.

Nueva camiseta titular 2017-18 del Galatasaray | Imágenes Nike
Nueva camiseta titular 2017-18 del Galatasaray | Imágenes Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.