Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Puma del Leicester City 2017/2018

planetafobal

A través de sus redes sociales oficiales el Leicester City Football Club presentó su camiseta titular Puma para la temporada 2017/2018.

Luego de sorprender a todo el planeta futbolístico y consagrarse campeón de la Premier League de Inglaterra en 2015/16 los “foxes” tuvieron un andar muy irregular en la actual campaña dónde cambiaron de entrenador, quedaron en la mitad de tabla del torneo local y lograron un histórico cuartos de final en su primera participación en la UEFA Champions League.

La camiseta con la cuál buscarán hacer historia nuevamente lleva el tradicional color azul que identifica al club con un fino rayado vertical en todo el frente y el cuello de escote con botones.

Más notasCamiseta suplente Umbro del Everton | Foto Web OficialCamiseta suplente Umbro del Everton 2017/201810 de julio de 2017

Como novedad se incorpora el dorado que aparece en el efecto degradado de los hombros y mangas y los tres felinos de la marca alemana.

Para los porteros la primera opción preparada por Puma será negra combinada con el naranja en los hombros, mangas y laterales.

Leicester City estrenará el kit el domingo cuando reciba en la última fecha la Premier al AFC Bournemouth.

Nueva camiseta titular del Leicester City | Imágenes Web Oficial
Nueva camiseta titular del Leicester City | Imágenes Web Oficial

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto