Tercera camiseta Nike del Manchester City 2017/18

Nike dio a conocer de manera oficial la tercera equipación 2017-18 del Manchester City de Inglaterra.

Danilo y Walker posaron con el flamante kit | Foto Nike
Danilo y Walker posaron con el flamante kit | Foto Nike

Los «citizens» de Pep Guardiola llevarán al igual que otros de los equipos más importantes de Europa un tercer modelo que tiene como principal concepto el efecto de camuflaje.

El kit lucirá dos tonalidades de verde como predominante combinados con el característico celeste que identifica a los de la ciudad de Manchester desde 1894 y se utiliza en las franjas que recorren parte de los hombros y las mangas además de su patrocinador, la aerolínea Etihad Airways, y el «swoosh» característico de la firma norteamericana.

Camiseta suplente Nike del Manchester City 2017/18 Manchester City oficializó junto a su sponsor técnico Nike la camiseta suplente para la temporada 2017/2018. En una producción fotográfica...martes 25/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Manchester City | Foto Web Oficial

Esta camiseta, realizada con la tecnologia Nike Aeroswift, llevará como detalles especiales la inscripción «CITY» en el sector inferior de la espalda y rayas diagonales en gran parte de la tela.

Manchester City estará luciendo el modelo «camo» principalmente en la UEFA Champions League dónde integra el Grupo F junto al Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Napoli de Italia y el Feyenoord de Holanda con quien estará debutando este miércoles en Rotterdam.

Tercera camiseta del Manchester City | Foto Nike
Tercera camiseta del Manchester City | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.