Camiseta Puma del Stade Rennais 2017/18

Stade Rennais Football Club dio a conocer su camiseta titular Puma para la Ligue 1 de Francia 2017/2018.

Nueva camiseta del Stade Rennais | Foto Web Oficial
Nueva camiseta del Stade Rennais | Foto Web Oficial

En su último partido de la temporada el elenco de la ciudad de Rennes recibirá al flamante campeón Monaco y estrenará su nueva indumentaria principal realizada por la firma alemana.

Este kit tiene un aspecto clásico ya que rinde homenaje a uno utilizado en el año 1973, su predominante es el rojo y el otro color que indentifica al club, el negro, aparece combinado con el blanco en el cuello y los bordes de las mangas.

Camisetas Patrick del EA Guingamp 2017/2018 En Avant de Guingamp lanzó oficialmente los modelos de camisetas que estará luciendo durante la temporada 2017/2018 de la Ligue...sábado 20/05/2017Te puede interesarNuevas camisetas del Guingamp | Foto Web Oficial

Como detalle especial se incorpora una referencia a la Gwenn ha du, la bandera de la región de Bretaña dónde se encuentra la ciudad de Rennes. El gráfico que representa al escudo de armas del Ducado de Bretaña aparece sobre lo alto de la espalda en blanco.

El Stade Rennais actualmente se encuentra en la décima ubicación de la Ligue 1 por lo cuál buscará cerrar su participación con un triunfo ante el campeón para intentar escalar algunos puestos.

Nueva camiseta del Stade Rennais | Imágenes Web Oficial
Nueva camiseta del Stade Rennais | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.