“Maillot des supporters” Umbro del FC Nantes 2017

El próximo 17 de diciembre el combinado francés jugará con un kit especial que fue diseñado con la ayuda de sus hinchas.

“Maillot des supporters” Umbro del FC Nantes | Imagen Web Oficial
“Maillot des supporters” Umbro del FC Nantes | Imagen Web Oficial

Al igual que sucedió con el SM Caen la firma Umbro convocó hace un par de meses atrás a través de Snapchat a los fanáticos de Football Club de Nantes para que ayudaran a diseñar el «Maillot des supporters» (La camiseta de los hinchas).

Tras recolectar muchas de las imágenes que mandaron los seguidores de «Les Canaris» Umbro develó el modelo final «edición limitada» que será estrenado ante el Angers por la Ligue 1 Conforarama.

Camiseta suplente Umbro del FC Nantes 2017/18 Umbro presentó el kit alternativo del Football Club de Nantes Temporada 2017-18. A pocas semanas para el inicio de la...lunes 17/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del FC Nantes | Foto Web Oficial

La principal inspiración del diseño es el que utilizaron en el año 1995 cuando lograron su séptimo título de primera división por lo cuál se utilizaron bastones verticales amarillos y verdes, las mangas totalmente amarillas y el cuello de estilo en «v».

Como detalle especial se agrega en lo alto de la espalda la inscripción en inglés «Fans Official Jersey» (Camiseta oficial de los hinchas) para destacar la participación de sus seguidores.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.