Camiseta suplente Umbro del SM Caen 2017/2018

Umbro develó el uniforme alternativo que estará luciendo el Stade Malherbe Caen en la temporada 2017-18 de la Ligue 1 Conforama.

Camiseta suplente del SM Caen | Foto Umbro
» Camiseta suplente del SM Caen | Foto Umbro

La marca inglesa del doble diamante preparó un diseño para los “vikingos” con el coral de tono predominante y el agregado en la tela frontal con un efecto jacquard de la figura del leopardo que aparece en la bandera de la región de Normandia.

Entre los detalles las mangas, la espalda y el cuello son lisas y se incorpora, al igual que en el titular dado a conocer días atras, en lo alto de la espalda su tradicional frase “Normands et Conquérants” (normandos y conquistadores) junto a los leopardos.

Te puede interesarNueva camiseta titular del FC Nantes | Foto UmbroCamiseta titular Umbro del FC Nantes 2017/2018

Umbro también implementa en este diseño el patrón especial, que volvió a utilizar luego de décadas, formado por la unión de sus logos en la zona de los hombros, en este caso se encuentra dentro de las finas líneas azules.

Pantalones y medias coral estarán completando esta segunda equipación del Caen que estará debutando en la próxima temporada de la Ligue 1 el sábado 5 de agosto cuando visite al Montpellier.