Camisetas Umbro de Newell’s 2018

Se conocieron oficialmente las nuevas equipaciones que estará luciendo el elenco de la ciudad de Rosario durante este año.

Los jugadores posaron con los kits | Foto Twitter Oficial
Los jugadores posaron con los kits | Foto Twitter Oficial

A escasos días de que se reanude la actividad en la Superliga Argentina de Fútbol se presentaron en un evento especial desarrollado en Porto Complejo La Fluvial las camisetas 2018 del Club Atlético Newell’s Old Boys.

Los flamantes modelos son confeccionados desde ahora por la firma de origén inglés Umbro que reemplaza como sponsor técnico a Adidas.

El kit titular es clásico ya que respeta el formato característico que identifica a la «lepra» rosarina compuesto por una mitad roja y la restante negra tanto en el frente como en la espalda incluidas cada manga.

Camisetas Umbro del RCD Mallorca 2017/18 Umbro dio a conocer las equipaciones que lucirá el Real Club Deportivo Mallorca durante la temporada 2017-18. La firma inglesa...jueves 10/08/2017Te puede interesarCamiseta titular del RCD Mallorca | Foto Umbro

La alternativa es mayormente blanca con los bordes de las mangas rojinegros y lo alto del pecho cubierto por un degradé de sus dos tonos tradicionales.

La novedades más destacadas de los modelos son la inclusión de 7 estrellas tanto en el interior del cuello como por debajo del escudo por sus títulos nacionales (74,88,90,91,92,04,13) y las frases «El más grande del interior» (titular) y «Desde 1884 haciendo escuela» (suplente) en el borde inferior de la espalda

Además Umbro implementa su viejo patrón del doble diamante unido sobre los hombros de la principal y en los bordes de las mangas de la alternativa.

Newell’s estrenará uno de sus kits el próximo sábado cuando reciba en su estadio a Arsenal de Sarandí en lo que será la vuelta del certamen de primera división dónde actualmente se ubica en el vigésimo cuarto lugar transcurridas doce jornadas.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.