Colección de botines «Dust Storm» de Adidas

Adidas presentó la colección completa de sus botines: «Dust Storm«.

Nueva colección de botines "Dust Storm" | Foto Unisport
Nueva colección de botines «Dust Storm» | Foto Adidas

Luego de develar los flamantes NEMEZIZ 17, que eran parte del pack, la firma alemana lanzó la versión especial para el resto de los modelos que incluyen una la flamante actualización de los X.

Los nuevos ACE17+ PURECONTROL tiene el frente blanco e incorporan desde el medio hacia el talón el color negro en un efecto de degradado en tanto que los X17+ PureSpeed apuestan por un gris claro con pequeños puntos negros y los detalles en los logos en turquesa.

Botines Adidas Nemeziz 17+ 360Agility «Dust Storm» Adidas presentó oficialmente su nuevo modelo de botines: los NEMEZIZ. La firma alemana aprovechó el final de la temporada 2016/17...viernes 26/05/2017Te puede interesarNuevos botines NEMEZIZ | Foto Adidas

Completan la colección los COPA17 que combinan el blanco con plateado con la suela en turquesa y las tres tiras características de Adidas en negro.

Los botines estarán siendo utilizados por los jugadores que utilizan cada modelo en la final del próximo sábado de la UEFA Champions League que definirán en la ciudad de Cardiff (Gales) el Real Madrid de España y la Juventus de Italia.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.