Camiseta suplente Adidas del Bayern Munich 2017/2018

Adidas presentó la camiseta suplente 2017-2018 del FC Bayern de Múnich.

Javi Martinez con la camiseta del Bayern | Foto Adidas
» Javi Martinez con la camiseta del Bayern | Foto Web Oficial

La firma alemana decidió homenajear a uno de los modelos más recordados del equipo bávaro con el cuál hace 20 años el club y la marca apostaron por un cambio radical lanzando la casaca titular con este diseño que intercambiaba el rojo habitual por el azul marino.

Aprovechando el aniversario y la aceptación que tuvo y aún mantiene entre los fanáticos del Bayern Adidas decidió relanzarlo como primera alternativa dándole un toque de modernidad.

Te puede interesarMüller y Alaba con el flamante kit | Foto AdidasTercera camiseta Adidas del Bayern Munich 2017/2018

El azul es el protagonista del uniforme en una versión más clara que la original e incorpora el rojo en los bordes de las mangas, la franja central y en las dos líneas horizontales que aparecen a su lado.

Las tres tiras características de Adidas son blancas y se ubican sobre los hombros en tanto que el cuello posee un estilo en “v”. Como detalle infaltable el lema del club “Mia San Mia” (Nosotros somos nosotros) está inscripto en lo alto de la espalda.

FC Bayern estrenará la equipación en los partidos de pretemporada que estará disputando antes de su debut oficial en la Bundesliga que ocurrirá el 18 de agosto cuando reciba al Bayer 04.