Tercera camiseta Adidas del Bayern Munich 2017/2018

Bayern Munich develó su tercera camiseta 2017/18 que fue diseñada por un fan a través del “Adidas Creator Studio” y será lucida principalmente en la UEFA Champions League.

Renato Sanches posó con el kit | Foto Adidas
» Renato Sanches posó con el kit | Foto Adidas

Al igual que en otros de los equipos más importantes vestidos por la firma alemana se le dió la chance a miles de hinchas de poder diseñar el tercer kit por lo cuál debian registrarse en su sitio, enviar su diseño explicando la inspiración tomada para el mismo y luego si era elegido entre los 100 finalistas un grupo de expertos se encargaria de seleccionar al ganador.

El dia llegó y se dio a conocer la equipación confeccionada por Joseph Maraska, un joven israelí de solo 15 años, que buscó un cambio moderno utilizando elementos representativos del club de Baviera.

Te puede interesarNueva camiseta del Bayern Múnich | Foto AdidasCamiseta titular Adidas del Bayern Munich 2017/2018

Este diseño tiene al blanco de tono predominante e incluye cuatro finas líneas verticales creadas a partir de los rombos que aparecen dentro de su escudo. Los mismos se van separando y difuminando hasta desaparecer en el sector inferior.

La espalda y las mangas son completamente blancas y se agrega el rojo tradicional en los bordes y en las tres tiras características de Adidas ubicadas sobre los hombros.

Pantalones y medias blancas con detalles en rojo completarán este tercer uniforme del Bayern Munich de la temporada 2017-2018.