Camiseta suplente Adidas del Palmeiras 2017/18

A través de sus diferentes medios oficiales Sociedade Esportiva Palmeiras presentó la nueva camiseta suplente que lucirá a lo largo de 2017/2018.

La equipación posee un diseño creado a partir de una base blanca con bastones verticales verdes que se degradan en la parte inferior hasta fusionarse con el fondo tomando como inspiración un tributo al recordado título del Campeonato Paulista de 1942.

Se destaca el uso del primer escudo que tuvo el club cuando debió afrontar hace 75 años el partido definitivo modificando su nombre de “Palestra Italia” por Palmeiras por motivo de la Segunda Guerra Mundial donde Brasil apoyaba a los “Aliados”.

Te puede interesarCamisetas Nike del Inter de Porto Alegre | Foto Web OficialCamisetas Nike del Inter de Porto Alegre 2017/18

En la parte posterior aparece la inscripción “E NASCE o PALMEIRAS CAMPEÃO 1942” que hace referencia al curioso hecho que a los dias de cambiar su denominación el “verdão” se consagró campeón del torneo estadual que disputan los equipos de São Paulo.

Palmeiras estrenará el uniforme el próximo domingo 9 de julio cuando se mida ante el Cruzeiro por una nueva fecha del campeonato brasileño de primera división.

Camiseta suplente Adidas del Palmeiras | Foto Web Oficial
» Camiseta suplente Adidas del Palmeiras | Foto Web Oficial