Camiseta suplente New Balance del Liverpool FC 2017/2018

Liverpool Football Club dio a conocer su nueva camiseta suplente New Balance para la temporada 2017/2018 del fútbol inglés.

Camiseta suplente 2017-18 del Liverpool FC | Imagen New Balance
» Camiseta suplente 2017-18 del Liverpool FC | Imagen New Balance

“The Reds” apuestan por una casaca que posee un diseño de cuatro cuartos en el frente, siendo dos de ellos totalmente blancos y los dos restantes se caracterizan por tener un fino rayado vertical creado a partir de una tonalidad verde.

Siguiendo con el estilo retro, como se vió en la titular, la equipación se inspira en la primera utilizada en el año 1892 que consistia de una mitad celeste y la otra blanca pero basada en el recordado formato alternativo que lucieron los ingleses durante la campaña 1995/96.

Te puede interesarDe Bruyne, Sané y Sterling posan con el kit | Foto NikeCamiseta titular Nike del Manchester City 2017/2018

El kit cuenta con el cuello negro y luce como es habitual en lo alto de la espalda el emblema que recuerda a los 96 fallecidos durante la tragedia de Hillsborough. Completando la indumentaria se utilizan pantalones y medias completamente negras.

Por motivo de su 125 aniversario tendrá el escudo especial que se presentó hace unos meses y habrá otra versión del uniforme, el conmemorativo que lleva el celeste de sus comienzos en lugar del verde.

La flamante equipación alternativa se suma a la tradicional roja que los “Reds” utilizarán durante todo 2017/2018.