Camiseta titular Puma del Arsenal 2017/2018

Arsenal Football Club dio a conocer junto a su sponsor técnico Puma la nueva camiseta titular para la temporada 2017/2018.

Nueva camiseta titular del Arsenal FC | Foto Puma
» Nueva camiseta titular del Arsenal FC | Foto Puma

La casaca apuesta por una tonalidad mayor del característico rojo de la institución para representar la unión entre pasado y presente según se informa a través de los diferentes medios oficiales.

Un cuello estilo polo con detalles en blanco complementa la elegante equipación de los “gunners” que tendrá como añadido los habituales pantalones blancos.

Te puede interesarNuevas camisetas del Stoke City | Foto Web OficialCamisetas Macron del Stoke City 2017/2018

Se implementa en la zona de los hombros un tramado inspirado en la silueta del escudo del club y en la parte posterior se utiliza otro elemento representativo como lo es el cañón apuntando al este que, a pesar que no hay una confirmación histórica sobre el por qué de su uso, acompaña al club inglés desde sus inicios y hoy en día es uno de sus principales símbolos.

Tanto el logo de la marca de origen alemán como el sponsor principal Fly Emirates aparecen en el frente confeccionados en blanco.

Arsenal estará estrenando la nueva indumentaria durante los encuentros de pretemporada que empezará a disputar en el mes de julio.

Nueva camiseta titular del Arsenal FC | Foto Puma
» Nueva camiseta titular del Arsenal FC | Foto Puma