Camisetas Adidas del Celta de Vigo 2017/2018

Real Club Celta de Vigo presentó sus nuevas camisetas Adidas para la temporada 2017/2018 de La Liga de España.

Nuevas camisetas del Celta de Vigo | Foto Web Oficial
» Nuevas camisetas del Celta de Vigo | Foto Web Oficial

El elenco gallego utilizando el lema “From the stadium to the Street” (Del estadio a la calle) buscó en sus equipaciones un diseño que pueda ser utilizado por los hinchas también en el dia a dia y no solo cuando se disputen partidos.

La titular presenta un estilo clásico con el celeste tradicional de tono predominante y el rojo de color secundario en el cuello de estilo en “v”, los bordes de las mangas y las tres tiras de Adidas que aparecen en los costados. Este kit posee además un efecto sobre la tela que crea franjas horizontales casi imperceptibles.

Te puede interesarMarcelo con la tercera equipación del Real Madrid para 2017/2018 | Foto AdidasTercera camiseta Adidas del Real Madrid 2017/2018

El modelo alternativo apuesta por el negro de tono base con el celeste en las tres tiras ubicadas sobre los hombros y los bordes de las mangas en tanto que el formato del cuello es de estilo “mao”. Para los porteros la primera versión será naranja combinada con blanco.

Como detalles los kits llevan el escudo tejido y en lo alto de la espalda aparece el dibujo del característico trisquel celta.