Camisetas Kappa del ESTAC Troyes 2017/18

ESTAC Troyes de Francia presentó a través de sus redes sociales oficiales sus kits para la temporada 2017/18 de la Ligue 1 Conforama.

Nuevas camisetas Kappa 2017-18 del ESTAC Troyes | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas Kappa 2017-18 del ESTAC Troyes | Foto Web Oficial

Luego de un campaña en el ascenso el elenco de la ciudad de Troyes regresará a la élite del fútbol galo tras ganarle el play-off final al FC Lorient que deberá disputar la Ligue 2.

Para afrontar el próximo torneo se dieron a conocer los dos kits principales confeccionados como desde el año 2014 por la firma italiana Kappa.

La casaca titular mantiene el azul que los identifica separada de otra más clara que es un tributo al color que lucia el ASTS Troyes un club ya desaparecido que dio origen al actual. Como tono secundario se incorpora el blanco en el cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2017/18 Stade Rennais develó su casaca suplente Puma para la Ligue 1 Conforama 2017/2018. La equipación alternativa preparada por la firma...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Stade Rennais | Foto Web Oficial

El kit alternativo por su parte hace referencia a su región ya que es blanca y se agrega en el centro una franja vertical azul con dos doradas que llevan dibujos en su interior similar a la bandera que representa a la región de «Champagne«.

Ambos modelos llevan en el reverso del cuello un grito de guerra utilizado en la región «Passe avant le meilleur» (Pasar antes que el mejor) junto a un listón con los colores de la bandera de Francia.

Nuevas camisetas Kappa 2017-18 del ESTAC Troyes | Imágenes Web Oficial
Nuevas camisetas Kappa 2017-18 del ESTAC Troyes | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.