Camisetas Macron del Club Brugge 2017/2018

El Club Brugge KV de Bélgica presentó sus camisetas 2017-18 confeccionadas por la firma Macron.

Camiseta titular Macron 2017-18 del Club Brugge | Foto Web Oficial
» Camiseta titular Macron 2017-18 del Club Brugge | Foto Web Oficial

Luego de cuatro años junto a Nike el elenco de la ciudad de Brujas pasará a lucir por las próximas tres temporadas indumentaria realizada por la firma con sede en Bologna (Italia).

La titular presenta bastones verticales negros y azules como suele utilizar el club, con el cuello estilo mao con botones y el número 1891, que hace referencia a su fundación, a modo de marca de agua en el sector del escudo.

Te puede interesarCamiseta titular Macron del Adelaide United | Foto Web OficialCamiseta titular Macron del Adelaide United 2017/2018

La alternativa por su parte es blanca con una franja central y los bordes de las mangas y el inferior con sus dos colores tradicionales. Como novedad se incluyen debajo del escudo cuatro palabras en inglés: One, Family, Club y Passion que representa la frase “One Club, One Family, One Passion” (Un club, una familia, una pasión).

Ambos modelos contarán con la inscripción bordada en lo alto de la espalda “No sweat / No glory” (Sin sudor / No hay gloria), el lema del club.

Brugge, actual subcampeón del fútbol belga, estará disputando además de los torneos domésticos de la fase de clasificación de la UEFA Champions League 2017-18.