Camiseta Edición Limitada Macron del Club Brugge 2018

Los belgas estrenarán este sábado un modelo especial que será utilizado en los play-offs de la Jupiler Pro League.

Camiseta especial Macron del Club Brugge | Foto Web Oficial
Camiseta especial Macron del Club Brugge | Foto Web Oficial

Aprovechando que se disputarán las dos últimas jornadas de la temporada regular, dónde ya se aseguraron el primer lugar, el Club Brugge dio a conocer una camiseta «Edición Limitada» que lucirá mayormente en los cotejos de play-offs en los cuáles buscará un nuevo título de primera división.

El flamante modelo, confeccionado por la firma italiana Macron, consta de dos mitades que llevan los colores tradicionales de la institución: negro y azul con las mangas tomando el tono contrario al cuál se encuentran adyacentes.

Camiseta suplente Macron del Vitesse 2017/18 Macron presentó la camiseta alternativa que estará luciendo el Vitesse durante la temporada 2017/2018 de la Eredivisie de Holanda. En...lunes 15/05/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Vitesse Arnhem | Foto Web Oficial

Esta indumentaria posee un fino rayado horizontal sobre la tela y se inspira en diseños que portaron los «Blauw-Zwart» en los comienzos del Siglo XX por lo cuál se le da un toque retro en el escote de cordones que lleva el cuello.

El elenco de la ciudad de Brujas tendrá de esta manera un flamante modelo para la recta final de la temporada 2017-18 que se sumará a los primeros que presentó la marca de Bologna en el mes de junio cuando comenzó su etapa como sponsor técnico de la institución.

Camiseta especial Macron del Club Brugge | Foto Web Oficial
Camiseta especial Macron del Club Brugge | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.