Camisetas Macron del OGC Nice 2017/2018

Olympique Gymnaste Club de Nice presentó sus camisetas Macron para la Ligue 1 2017-2018.

El equipo de la ciudad de Niza que fue uno de los protagonistas del pasado torneo de primera división de Francia dónde culminó en el tercer puesto dio a conocer tres nuevos modelos confeccionados por la firma italiana.

La primera indumentaria mantiene el formato tradicional con bastones negros y rojos con la novedad que son más anchos que los de la temporada anterior. El blanco se incluye al igual que en su predecesor para el cuello y los bordes.

Te puede interesarCamiseta titular 2017-18 del AS Monaco | Foto NikeCamiseta titular Nike del AS Monaco 2017/2018

Los dos modelos alternativos son más sencillos y utilizan un mismo template con un cuello de estilo polo, el suplente es blanco con el escote con los bordes en una mitad negro y en la otra rojo utilizando las misma tónica en las líneas de los laterales y los bordes de las mangas siendo uno de cada color.

El tercer diseño es negro con el azul de color secundario para las finas líneas verticales que aparecen en el frente, el escudo, patrocinadores y los logos de Macron.

Nice gracias a su campaña en la Ligue 1 2016-17 estará participando luego de más de 50 años en la UEFA Champions League dónde comenzará disputando la tercera ronda clasificatoria buscando un lugar en la zona de grupos.