Tercera camiseta Patrick del Guingamp 2017/2018

En Avant de Guingamp dio a conocer su tercer modelo de camiseta Patrick para la temporada 2017-18 de la Ligue 1 Conforama de Francia.

Antes de su su cotejo en el Stade du Roudourou ante el PSG los bretones lanzaron el nuevo kit alternativo confeccionado por la firma deportiva con sede en Bélgica.

La flamante equipación lanzada bajo el hashtag #EAGORIGINES hace como lo dice su nombre un tributo a sus orígenes. El predominante es el negro y se le agrega como denominaron en su presentación «un toque celta» ya que se utiliza como color secundario un verde flúor en referencia a los tréboles que los celtas cosideraban de buena suerte.

Balón Uhlsport «Elysia» de invierno Ligue 1 2017/18 La pelota oficial del campeonato francés de primera división cambiará sus colores para la segunda parte del torneo.lunes 27/11/2017Te puede interesarNuevo balón de la Ligue 1 de Francia | Foto uhlsport

Dicho tono aparece en las líneas horizontales que se combinan con blancas en las mangas y el sector inferior, además del cuello, todos sus patrocinadores y el escudo de la institución que se adapta al kit dejando sus tradicionales negro y rojo.

Al igual que en los dos modelos principales se incluirán como personalizaciones su lema «Tous Ensemble, Toujours En Avant» (Todos juntos, siempre adelante) en el reverso del cuello, el hashtag #Kalon (corazón en Bretón) y un trébol junto a la frase «The Celtic Touch» en lo lato de la espalda.

Tercera camiseta del EA Guingamp | Foto Web Oficial
Tercera camiseta del EA Guingamp | Foto Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.