Camiseta suplente Nike del Brighton & Hove Albion 2017/18

Brighton & Hove Albion Football Club presentó su primera camiseta alternativa Nike para la temporada 2017-18 de la Premier League de Inglaterra.

«The Seagulls» con la colaboración de Ben Thatcher de la banda de rock Royal Blood dieron a conocer en el Metro Theatre de Sidney el modelo que será utilizado mayormente en condición de visitante.

El baterista aprovechó la gira que realiza el grupo que tiene su origen en la ciudad de Brighton para presentar a través de un video el kit y luego lucirlo durante el concierto que tuvo lugar el pasado 20 de julio.

La camiseta es amarilla dorada y posee parte de los hombros y mangas con una tonalidad verdosa formada por un fino rayado. El color negro también tiene protagonismo ya que se observa en los laterales, patrocinador y el famoso «swoosh» que identifica a la firma norteamericana.

Camiseta Nike del Manchester City 2017/18 Manchester City dio a conocer la camiseta titular Nike que utilizará durante la temporada 2017/2018. Los «citizens» mantienen su tradicional...miércoles 31/05/2017Te puede interesarDe Bruyne, Sané y Sterling posan con el kit | Foto Nike

Pantalones amarillos y medias negras estarán completando este uniforme que no será llamado formalmente como «suplente» ya que también será utilizado el negro de la pasada temporada cuando lograron por primera vez en su historia ascender a la Premier League.

El estreno se estará produciendo el próximo 6 de agosto cuando se midan en un cotejo amistoso ante el Atlético de Madrid de España.

Camiseta alternativa Nike del Brighton & Hove Albion | Foto Web Oficial
Camiseta alternativa Nike del Brighton & Hove Albion | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.