Camisetas Nike de Rosario Central 2018

Confeccionados por cuarto año consecutivo por la firma deportiva norteamericana se develaron los nuevos kits del «canalla».

El Club Atlético Rosario Central dio a conocer las dos camisetas principales para lo que será la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Camiseta titular 2018 de Rosario Central | Foto Nike
Camiseta titular 2018 de Rosario Central | Foto Nike

El modelo titular mantiene el tradicional formato con bastones verticales azules y amarillos siendo los principales cambios con respecto al anterior un azul más oscuro y el agregado de rayas diagonales difuminadas en los amarillos que solo son tres tanto en el frente como en la espalda.

Tercera camiseta Nike del Corinthians 2017/18 Sport Club Corinthians Paulista de Brasil develó su tercera camiseta Nike para la temporada 2017/18. El «timão» tendrá un nuevo...domingo 10/09/2017Te puede interesar

Para el kit suplente se apuesta por un diseño más sencillo dónde predomina el blanco y se implementan en amarillo los mangas, partes de los hombros y los laterales.

Estas camisetas contarán como novedad con el flamante patrocinador, la empresa de electrónicos TCL, que reemplazó desde principios de este año como main sponsor al Banco Municipal.

Los diseños (serían los últimos realizados por Nike) ya se encuentran en preventa en la tienda rosarina Digital Sport a un precio de 1599 pesos en la versión para adultos y de 1349 para niños.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.