Camiseta suplente Puma del Monterrey 2017/18

Fue dada a conocer la camiseta suplente Puma del Club de Fútbol Monterrey para el torneo Apertura 2017 la Liga BBVA Bancomer MX.

Se utiliza una base negra para la confección de la equipación que posee una franja vertical en el centro con un estilo degradé como complementario. Al igual que otras casacas de la multinacional de origen alemán se implementa en la parte superior un tramado generado a partir de círculos blancos que varían en su tamaño.

Dentro de la camiseta aparece «en la Vida y en la Cancha» que resulta una de las frases características de la afición de los Rayados.

El jersey forma parte de la colección «Step Out» que lanzó Puma para las diferentes equipaciones alternativas de los diferentes elencos que patrocina a lo largo de todo el mundo, la misma posee como eslogan «Exit the Shadows. Light up the Game» que se traduce como «Sal de las sombras. Ilumina el juego».

Camiseta Puma del Monterrey 2017/18 Bajo el lema «Legado Rayado», Club de Fútbol Monterrey reveló a través de un evento en su estadio el jersey...martes 11/07/2017Te puede interesarCamiseta titular de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2017 | Foto Puma

La institución financiera BBVA Bancomer y la compañia de telecomunicaciones AT&T son los patrocinadores principales en en el frente, mientras que la inmobiliaria de la ciudad de Monterrey Vidusa aparece como secundario.

Monterrey iniciará su participación en el torneo Apertura 2017 el viernes enfrentando a Monarcas Morelia en condición de visitante.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.