Camiseta suplente Puma de los Rayados de Monterrey 2017/2018

Fue dada a conocer la camiseta suplente Puma del Club de Fútbol Monterrey para el torneo Apertura 2017 la Liga BBVA Bancomer MX.

Se utiliza una base negra para la confección de la equipación que posee una franja vertical en el centro con un estilo degradé como complementario. Al igual que otras casacas de la multinacional de origen alemán se implementa en la parte superior un tramado generado a partir de círculos blancos que varían en su tamaño.

Dentro de la camiseta aparece “en la Vida y en la Cancha” que resulta una de las frases características de la afición de los Rayados.

El jersey forma parte de la colección “Step Out” que lanzó Puma para las diferentes equipaciones alternativas de los diferentes elencos que patrocina a lo largo de todo el mundo, la misma posee como eslogan “Exit the Shadows. Light up the Game” que se traduce como “Sal de las sombras. Ilumina el juego”.

Te puede interesarCamiseta titular de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2017 | Foto PumaCamiseta titular Puma de los Rayados de Monterrey 2017/2018

La institución financiera BBVA Bancomer y la compañia de telecomunicaciones AT&T son los patrocinadores principales en en el frente, mientras que la inmobiliaria de la ciudad de Monterrey Vidusa aparece como secundario.

Monterrey iniciará su participación en el torneo Apertura 2017 el viernes enfrentando a Monarcas Morelia en condición de visitante.