Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Puma del Arsenal 2017/2018

planetafobal

El Arsenal FC de Inglaterra dio a conocer su camiseta suplente Puma para la temporada 2017-18.

Camiseta suplente del Arsenal | Foto Puma
Camiseta suplente del Arsenal | Foto Puma

Los “gunners” tendrán como primera variante un diseño que combina dos tonalidades de azul con las mangas y lo alto del pecho más claros y oscuro en el efecto que aparece sobre los hombros, mangas y en todo el sector inferior dónde se difumina hacia arriba.

El uniforme toma uno de los colores que lucieron en el año 1892 en su kit alternativo dándole un toque moderno según informó el club. El diseño tiene como particularidad que posee tanto en el degradado como en el efecto de los hombros la silueta de su escudo.

Más notasNueva camiseta titular del Arsenal FC | Foto PumaCamiseta titular Puma del Arsenal 2017/201821 de junio de 2017

Entre los detalles se aprecian los logos del felino que identifican a Puma en blanco, se agregan finos bordes rojos en las mangas y en lo alto de la espalda aparece el cañon que le da su apodo y forma parte de su emblema.

De esta manera el Arsenal completa sus tres equipaciones para la temporada 2017-18 del fútbol inglés y la UEFA Europa League dónde integrará la fase de grupos.

Mesut Özil con la nueva camiseta | Foto Web Oficial
Mesut Özil con la nueva camiseta | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto