Camiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2017/18

Borussia Dortmund dio a conocer junto a su sponsor técnico Puma la camiseta suplente para la temporada 2017/2018.

Marc Bartra con la camiseta suplente del Borussia Dortmund | Foto Puma
Marc Bartra con la camiseta suplente del Borussia Dortmund | Foto Puma

Manteniendo el estilo negro de años anteriores, la indumentaria presenta una base sólida complementada con un tramado amarillo en la parte superior que esta creado a partir de la utilización de círculos que tienen su razón en el contorno del escudo oficial del elenco alemán.

El logo de la empresa de productos químicos Evonik aparece confeccionado en blanco en el frente, mientras que el felino distintivo de la marca de origen alemán es amarillo.

Pantalones amarillos y medias negras se utilizan para completar la indumentaria.

Camisetas Nike del RB Leipzig 2017/18 RasenBallsport Leipzig dio a conocer sus kits Nike para la temporada 2017-18. El sorpresivo protagonista de la pasada Bundesliga de...lunes 03/07/2017Te puede interesarCamiseta titular Nike del RB Leipzig | Foto Web Oficial

En la parte posterior aparecen las inscripciones características que se repiten cada campaña: las siglas «BVB» del nombre completo Ballspielverein Borussia y «Dortmund» en alusión a la ciudad.

La equipación forma parte de la colección «Step Out» de Puma que tiene como lema «Exit the Shadows. Light up the Game» que puede traducirse como «Sal de las sombras. Ilumina el juego», a la cual pertenecen todas las alternativas de los elencos vestidos por la marca.

Con la casaca negra queda completo el juego de «Die Borussen» para la temporada 2017/2018 del fútbol alemán ya que anteriormente habían sido reveladas la tradicional titular y la tercera que pasa a tener un aspecto gris, quedando pendiente únicamente la camiseta europea.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.