Camiseta suplente Puma del Club Querétaro 2017/2018

Los Gallos Blancos del Club Querétaro también se unieron a la campaña global de Puma y develaron su uniforme #StepOut.

Camiseta suplente Puma de los Gallos Blancos | Foto Twitter Oficial
Camiseta suplente Puma de los Gallos Blancos | Foto Twitter Oficial

«Exit the shadows. Lights up the Game» (Sal de las sombras. Ilumina el juego) fue el lema con el cuál la marca alemana fue dando a conocer cada kit durante el día de hoy, su principal novedad era la utilización de un color oscuro de base y otro más llamativo de secundario.

Camiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2017/18 Borussia Dortmund dio a conocer junto a su sponsor técnico Puma la camiseta suplente para la temporada 2017/2018. Manteniendo el...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Borussia Dortmund | Foto Puma

Para los Gallos Blancos se eligió el negro de predominante con el agregado en la zona del pecho de patrones en chevron más claros. Un tono más brillante, verde agua, se utilizó en los distintos patrocinadores que posee el uniforme y en los puntos que decoran los hombros y mangas.

Otra novedad es que tanto los felinos que identifican a la marca deportiva como el escudo de la institución que participa de la Liga Bancomer MX lucen en una tonalidad grisácea.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.