Camiseta Nike del Club América 2017/18

El Club América de México presentó su camiseta titular Nike para la temporada 2017-18 de la Liga Bancomer MX.

Camiseta titular del Club América | Foto Nike
Camiseta titular del Club América | Foto Nike

Las «águilas» lanzaron a través de sus medios oficiales un diseño que toma su inspiración en los míticos «guerreros águila» como un símbolo de grandeza y fuerza que hicieron del club un equipo imparable según el comunicado de su portal oficial.

Su principal diferencia con respecto a los kits de años anteriores es que el histórico amarillo aparece en menor medida en el sector inferior y en los bordes del cuello.

Camiseta suplente Nike del Club América 2017/18 El Club América de México develó el uniforme de visita Nike que lucirá durante la temporada 2017-18. Luego de dar...martes 18/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Club América | Foto Web Oficial

Las mangas y la zona alta del uniforme están en azul oscuro y se incorpora en todo el frente un reconocido patrón geométrico, ya utilizado durante la década de los 90, que combina el celeste, rojo y azul.

Como detalle en el interior debajo del cuello Nike incorpora la figura del águila que representa históricamente al popular elenco de la ciudad de México.

Pantalones azules y medias amarillas estarán completando esta primera equipación que será lucida durante los Torneos Apertura 2017 y Clasura 2018 del fútbol mexicano.

Camiseta titular del Club América | Foto Nike
Camiseta titular del Club América | Foto Nike
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.