Tercera camiseta Nike del Chelsea 2017/18

Nike presentó oficialmente el tercer kit que lucirá el Chelsea de Inglaterra en la temporada 2017-18.

Tiémoué Bakayoko y Antonio Rüdiger con la casaca | Foto Nike
Tiémoué Bakayoko y Antonio Rüdiger con la casaca | Foto Nike

El actual campeón de la Premier League utilizará una nueva camiseta alternativa que se sumará a los modelos ya develados y será destinada principalmente para cotejos de la UEFA Champions League.

La indumentaria lleva el mismo formato de la que se presentó para el PSG de Francia y el Fútbol Club Barcelona de España y tendrán la mayoria de los equipos más importantes que viste la firma norteamericana.

Camiseta suplente Nike del Chelsea 2017/18 Fue presentada la camiseta suplente Nike que Chelsea Football Club lucirá a lo largo de la temporada 2017/2018. El vigente...sábado 01/07/2017Te puede interesarEden Hazard con la camiseta suplente 2017-18 del Chelsea FC | Foto Nike

La versión para los «blues» de la ciudad de Londres lleva al gris oscuro de tono predominante con el efecto de camuflaje mucho más claro y el «swoosh» de Nike junto con las franjas que aparecen sobre los hombros y parte de las mangas en turquesa.

Como detalle especial se incluye en el sector inferior de la espalda el nombre de la institución «Chelsea FC«.

Los londinenses estrenarán el kit cuando visiten en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid el próximo 27 de septiembre por la Champions League.

Tercera camiseta del Chelsea FC | Foto Nike
Tercera camiseta del Chelsea FC | Foto Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.