Camisetas Charly del Club Necaxa 2017/2018

Charly Fútbol dio a conocer los uniformes que estará utilizando el Club Necaxa durante la temporada 2017/18 de la Liga Bancomer MX de México.

La marca deportiva, flamante sponsor técnico de los «rayos«, lanzó a través de sus redes sociales oficiales las dos camisetas principales de cara al Torneo Apertura 2017 que estará comenzando en los próximos dias.

El titular utiliza el habitual formato a bastones verticales con los dos colores tradicionales de la institución de la ciudad de Aguascalientes, siendo en esta ocasión los rojos mucho más anchos que los blancos y el central con el agregado de un efecto de líneas degradadas.

Las dos mangas del kit son blancas y se agrega el verde en el cuello de estilo en «v» y los bordes de las mangas.

Camiseta alternativa Charly de los Leones Negros 2018 El elenco de Guadalajara tendrá un nuevo kit alternativo de cara al Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.viernes 05/01/2018Te puede interesarCasaca alternativa 2018 de los Leones Negros | Imagen Charly

La indumentaria alternativa repite el estilo de la principal cambiando el blanco por el negro y el verde de los detalles por el rojo.

Necaxa estará debutando en el Apertura de la liga mexicana el próximo 23 de julio cuando visite a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.