Camisetas Charly del Club Necaxa 2017/2018

Charly Fútbol dio a conocer los uniformes que estará utilizando el Club Necaxa durante la temporada 2017/18 de la Liga Bancomer MX de México.

La marca deportiva, flamante sponsor técnico de los «rayos«, lanzó a través de sus redes sociales oficiales las dos camisetas principales de cara al Torneo Apertura 2017 que estará comenzando en los próximos dias.

El titular utiliza el habitual formato a bastones verticales con los dos colores tradicionales de la institución de la ciudad de Aguascalientes, siendo en esta ocasión los rojos mucho más anchos que los blancos y el central con el agregado de un efecto de líneas degradadas.

Las dos mangas del kit son blancas y se agrega el verde en el cuello de estilo en «v» y los bordes de las mangas.

Camiseta alternativa Charly de los Tiburones Rojos 2018 La marca deportiva mexicana dio a conocer un nuevo modelo para el elenco de la ciudad de Veracruz.viernes 05/01/2018Te puede interesarCamiseta alternativa 2018 de los Tiburones Rojos | Imagen Charly

La indumentaria alternativa repite el estilo de la principal cambiando el blanco por el negro y el verde de los detalles por el rojo.

Necaxa estará debutando en el Apertura de la liga mexicana el próximo 23 de julio cuando visite a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.